¿QUE ES FLAIR?

¡Conseigue el mejor entrenamiento flair bartending de los mejores profesores!

 

         Hemos estado en el negocio de la industria de la hospitalidad, del entrenamiento de personal y del Flair bartending por mas de 10 años porque lo amamos y trabajamos muy arduamente para ser grandes en él.

 

         Nuestro entrenamiento del flair bartending es divertido e interactivo. En la escuela de Bartenders Desarrollamos la instrucción con varias herramientas, de apoyo. A partir de la experiencia, creamos un ambiente de aprendizaje cómodo y logramos que el estudiante consiga los mejores resultados.  No solo estamos parados en el frente de un cuarto hablando por 2 o 3 días. Se anima a cada uno que consiga los resultados deseados. Nuestros seminarios de entrenamiento del Flair bartending se planean y utilizan técnicas de enseñanza probadas.

 

         Estamos en este negocio con visión hacia el futuro. Nuestra regla más importante es que nuestros instructores pasan por encima “y más allá de” en cada oportunidad. Permanecemos regularmente y por horas después del seminario de entrenamiento con los estudiantes que desean continuar practicando o buscando asesorias. Queremos encaminar a cada estudiante para que se beneficie de la gran experiencia, para proporcionar las ideas y las habilidades necesarias para que cada uno pueda encontrar el éxito y hacer más dinero.

 

         En Bartender´s school, traemos todo el equipo de entrenamiento del Flair bartending necesitado. (botella para   práctica  FLAIRCO de plástico, coctelera de metal (shaker) y cristal plástico (Old fashioned) así como hielo, guarniciones y otras herramientas de bar  para los cursos de coctelería.

 

¿QUE DESEA EL CLIENTE?

¿POR QUE BARTENDER EXTREMO?

¿SOBRE MI JEFE DE BARRA?

¡¡¡RECOMENDACIONES!!!